Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas.- El Movimiento Ciudadano anunció este jueves en rueda de prensa que se prepara para el proceso electoral del 2027, a donde buscarán llegar bien fortalecidos para ser una alternativa real para el electorado, por lo que hicieron entrega de nombramientos.

El encuentro con los medios de comunicación fue encabezado por Juan José Salazar, Secretario de Gestión Social; Luis Daniel Palmillas Moreira, Consejero Nacional y Paulina Rivera, Delegada Estatal de Municipios en Movimiento.

Los integrantes del partido naranja compartieron diversas acciones que estarán impulsando en la ciudad y la entidad, todo con el propósito de ser la mejor opción para los tamaulipecos.

Detallaron que entre los objetivos que tienen para el 2027 es convertirse en la segunda fuerza política en Tamaulipas, como ya ocurrió en Veracruz.

Explicaron que trabajaran muy cercanos a la ciudadanía, demostrando con hechos que son la nueva opción para los electores.

En este encuentro se entregaron nombramientos a quienes integran la fundación Municipios en Movimiento en Río Bravo, como es Francisco Tapia Cervantes, quien es Delegado Distrital; Rodolfo López González, Delegado Municipal y Diego Llanas Guajardo, Delegado de Jóvenes.