En un hecho inusitado, Río Bravo por ahora, es el único municipio de Tamaulipas contemplado para el estreno de la más reciente película de terror del cineasta mexicano Guillermo del Toro.
Agencias
Río Bravo, Tamaulipas.- En un hecho inusitado, Río Bravo por ahora, es el único municipio de Tamaulipas contemplado para el estreno de la más reciente película de terror del cineasta mexicano Guillermo del Toro.
Así se reveló este martes por parte de Pimienta Films, una de las distribuidoras oficiales de Frankenstein, metraje que a diferencia de los éxitos de Del Toro, que buscaban los reflectores de Hollywood, la nueva película apunta al ámbito independiente.
El estreno es este próximo 23 de octubre en salas, y Río Bravo está confirmado, pero el comunicado, no indica si será en una sala formal o se habilitará algún recinto cultural u oficial para este estreno.
Sobre el costo de la entrada para presenciar la más reciente obra fílmica del cineasta oriundo de Jalisco, tampoco existe información precisa, lo cierto es que hasta el momento, sólo Río Bravo están contemplado en este evento cinematográfico.
Frankenstein, también se estrenará en noviembre, en plataformas digitales de pago por streaming el día 7.
