Residentes de Matamoros tuvieron la oportunidad de subir al balcón de la Presidencia Municipal para tomarse su foto en familia, con el pino iluminado y la Plaza Principal como el marco.

Mesa de Redacción
Matamoros, Tamaulipas.- Con la presencia del alcalde Beto Granados, residentes de Matamoros tuvieron la oportunidad de subir al balcón de la Presidencia Municipal para tomarse su foto en familia, con el pino iluminado y la Plaza Principal como el marco perfecto que hace brillar a Matamoros.

En Matamoros se vive en familia, y la Presidencia es de todos; por eso, todos están invitados a disfrutar de este momento especial que fortalece la convivencia y el espíritu navideño

Este espacio ha sido habilitado especialmente para que las familias matamorenses vivan una experiencia única y cercana, reafirmando así el compromiso del Gobierno Municipal con la creación de momentos que unen y celebran nuestras tradiciones.

En la página oficial del Alcalde se irán publicando las fotografías de las personas que subieron al balcón, "porque somos un gobierno diferente, cercano y siempre presente para nuestra gente", concluyó.