Momentos de auténtico pán1co vivieron los pasajeros de un autobús de la línea Ómnibus de México.

Mesa de Redacción
Matamoros, Tamaulipas.- Momentos de auténtico pán1co vivieron los pasajeros de un autobús de la línea Ómnibus de México, que fue vi0l3ntam3nt3 as4lt4d0 por sujetos 4rm4d0s cuando circulaba sobre la carretera federal México 57, en el peligroso tramo QuerétaroSan Luis Potosí.

La unidad, con placas 78-HA-4Z y número económico 5719, fue interceptada por los del1ncu3nt3s, quienes bajo am3n4z4s y con 4rm4s de fu3g0 sometieron a los viajeros, obligándolos a entregar todas sus pertenencias de valor.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los cr1m1n4l3s lograron apoderarse de más de un millón de pesos en efectivo, propiedad de los pasajeros dedicados a la venta de automóviles y quienes habían acudido al centro del país a vender vehículos.

El asalto, ocurrido ayer miércoles, generó escenas de miedo, llanto y desesperación entre hombres, mujeres y familias que viajaban en la unidad, evidenciando la gr4ve crisis de ins3gurid4d que se vive en una de las carreteras más transitadas del país.

Aunque no se reportaron personas l3si0nad4s, el impacto ps1c0lógic0 entre las víct1m4s es considerable.

Hasta el cierre de esta edición, no se ha informado sobre personas detenidas, mientras crece la preocupación por la impunidad y la falta de vigilancia en este tramo carretero, considerado por transportistas y usuarios como un foco rojo para la d3lincu3nci4 organizada.