Brownsville vivió este domingo un devastador incendio registrado en el complejo de departamentos Palacio Real.

Mesa de Redacción
Brownsville, Texas.- Brownsville vivió este domingo un devastador incendio registrado en el complejo de departamentos Palacio Real, el cual dejó a un joven con l3si0n3s de gr4v3d4d y redujo a cenizas 42 viviendas, dejando a múltiples familias sin un hogar en plena temporada navideña.

Lo que debía ser un día de descanso se convirtió en una escena de angustia y desolación. Entre humo, sirenas y lágrimas, madres, niños y adultos mayores vieron cómo su vida entera se consumía en cuestión de minutos. Fotografías, juguetes, cartas, los recuerdos de toda una vida… nada pudo ser rescatado.

En medio de esta tragedia, la comunidad se mantiene unida en oración.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con los residentes que fueron afectados en el incendio de hoy.

Por favor, oren por el joven que sufrió l3si0n3s y fue transportado a DHR, con un posible traslado a San Antonio para recibir atención adicional”, compartió la Comisionada Linda C. Macías, visiblemente conmovida por la magnitud del d3s4str3.

A pesar del d0l0r, la esperanza comienza a levantarse entre los escombros gracias a la solidaridad de la comunidad.

Para quienes deseen extender una mano amiga, se están recibiendo donaciones de ropa, juguetes, zapatos y artículos esenciales en el Centro Ozanam, ubicado en 656 N. Minnesota, Brownsville, TX. 78521. También está disponible el número (956) 831-6331 para mayor información.

Este domingo trágico nos recuerda cuán frágil puede ser la vida y cuán fuerte puede ser una comunidad cuando decide unirse.

En estas vísperas navideñas, Brownsville abraza con el corazón a todas las familias que hoy lo han perdido todo.