María Puente atraviesa uno de los momentos más dolorosos que puede vivir una madre: la pérdida de su pequeña hija.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas.- María Puente atraviesa uno de los momentos más dolorosos que puede vivir una madre: la pérdida de su pequeña hija.

En medio del profundo duelo que la embarga, hoy enfrenta además una situación económica que le impide cubrir por completo los gastos funerarios.

Con el corazón en la mano, María hace un llamado a la solidaridad de la comunidad, confiando en la sensibilidad y el apoyo de quienes puedan tenderle la mano en este instante tan difícil.

Los r3st0s de la menor están siendo velados en la funeraria San Juan (DIF), ubicada en la calle Guanajuato, colonia Hijos de Ejidatarios, lugar al que pueden acudir las personas que deseen brindar su ayuda de manera directa.

Entre lágrimas y con humildad, la madre compartió su sentir:

Buenas tardes. Disculpen las molestias, pero estoy pidiendo una ayuda para cubrir gastos funerarios para mi niña que f4ll3ció y realmente no tengo los medios para cubrir lo que me falta de la funeraria.

Estoy en la funeraria San Juan, por si gustan apoyar con algo, se los agradezco

Asimismo, quienes no puedan acudir de manera presencial y deseen apoyar, pueden hacerlo mediante d3pó-s1t0 en tarj3ta Oxxo: 4217 4701 6815 2276.

En momentos como este, un pequeño apoyo puede significar un gran alivio para una madre que hoy despide a su hija y enfrenta el d0l0r más profundo que puede existir.

La solidaridad puede hacer la diferencia.