Indignación, rabia y t3rr0r es lo que ha provocado un video que circula en redes sociales, donde se observa el cu3rp0 de un hombre siendo arrastrado brutalmente bajo un automóvil.

Mesa de Redacción
Ciudad de México.- Indignación, rabia y t3rr0r es lo que ha provocado un video que circula en redes sociales, donde se observa el cu3rp0 de un hombre siendo arrastrado brutalmente bajo un automóvil Honda Civic, en un hecho que ha conmocionado a la Ciudad de México.

De acuerdo con testigos, el incidente ocurrió tras un percance vial entre un automóvil y una motocicleta.

Sin embargo, lejos de detenerse para auxiliar a la víct1m4, la conductora del Honda Civic continuó su marcha, arrastrando por varios metros al motociclista, quien aún se encontraba con v1d4 y consciente.

LLAMADAS DE AUXILIO IGNORADAS

Vecinos y automovilistas aseguran que durante el trayecto intentaron comunicarse en repetidas ocasiones a los números de emergencia, sin obtener respuesta, mientras el cu3rp0 del hombre era arrastrado por el asfalto en una escena descrita como dantesca.

ABANDONADO SIN V1D4

Horas más tarde, el cu3rp0 del masculino fue localizado sin s1gn0s v1t4l3s, abandonado en calles de la ciudad.

La víct1m4 fue identificada como Roberto Hernández, de 52 años, quien trabajaba como repartidor de la empresa Lala y era conocido por su responsabilidad y dedicación laboral.

AUTO LOCALIZADO… PERO SIN RESPONSABLE

La policía capitalina informó que este lunes fue localizado el vehículo involucrado, el cual no portaba placas y tenía la cajuela abierta, en la zona de Ciudad Lago, Nezahualcóyotl, Estado de México.

El arrastre habría ocurrido en Periférico y Eje 6 Sur, en Iztapalapa.

PRESUNTA RESPONSABLE HUYÓ

La presunta responsable fue identificada como Gabriela Gómez Córdoba, de 43 años, de oficio enfermera.

No obstante, algunos testigos aseguran que al momento del accidente el conductor era un hombre, quien habría escapado del lugar.

De manera extraoficial, se presume que la mujer abandonó el estado la misma noche del incidente, y actualmente no se encuentra en su domicilio.

El caso ha desatado una ola de indignación en redes sociales, donde ciudadanos exigen justicia para Roberto y castigo ejemplar para quien resulte responsable de este atroz cr1m3n, además de cuestionar la ineficiencia de los servicios de emergencia, cuya ausencia pudo haber marcado la diferencia entre la v1d4 y la mu3rt3.

Un hombre mur1ó arrastrado, una familia quedó destrozada y una ciudad exige respuestas.