los uniformados detectaron a varios sujetos fuertemente 4rmad0s que, sin mediar palabra, desataron una lluvia de b4l4s contra las fuerzas federales.

Mesa de Redacción
Nueva Ciudad Guererro, Tamaulipas.- El municipio de Nueva Ciudad Guerrero se convirtió en un auténtico campo de batalla luego de que elementos de la Guardia Nacional fueran brutalmente at4c4d0s por presuntos integrantes del cr1m3n organizado mientras realizaban patrullajes de rutina.

De manera sorpresiva, los uniformados detectaron a varios sujetos fuertemente 4rmad0s que, sin mediar palabra, desataron una lluvia de b4l4s contra las fuerzas federales.

El estruendo de los d1sp4r0s sembró el pán1c0 en la zona, obligando a los agentes a repeler la agr3s1ón y activar un intenso operativo de seguridad para dar con los responsables.

Tras el enfr3nt4m1ent0, las autoridades lograron un g0lp3 contundente al cr1m3n organizado al asegurar un ars3n4l de alto poder, equipo táctico y un vehículo blindado de manera artesanal, utilizado comúnmente por grupos cr1m1n4l3s para imponer el terror.

Entre lo decomisado destacan:

Un poderoso fus1l Barrett calibre .50, cuatro fus1l3s de as4lt0, cargadores y c4rtuch0s útiles, aún sin cuantificar, dos chalecos tácticos y un vehículo con blindaje artesanal, conocido como 'monstruo', capaz de resistir at4qu3s 4rm4d0s

Todo el material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien ya integra la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer estos hechos que vuelven a evidenciar la vi0l3nc1a que azota la región.