A casi tres años de la partida de Julián Figueroa, la polémica vuelve a sacudir a la familia de Maribel Guardia.

Agencias
Ciudad de México.- A casi tres años de la partida de Julián Figueroa, la polémica vuelve a sacudir a la familia de Maribel Guardia.

El periodista argentino Javier Ceriani ha encendido las redes sociales al presentar una serie de videos inéditos que, según su investigación, demostrarían que Imelda Tuñón presuntamente manipulaba situaciones de violencia doméstica y agredía físicamente al hijo de Joan Sebastian.

Durante la reciente emisión de su programa, Ceriani exhibió material grabado supuestamente por el propio Julián Figueroa. En las imágenes, se observa a Imelda Tuñón en una crisis severa. Según la descripción del periodista, la joven aparece en el piso golpeándose el rostro contra el suelo.

"Puso la toalla para no lastimarse tanto y que le queden las marcas. Dios nos guarde de tener una pareja así", sentenció Ceriani, sugiriendo que la joven buscaba fabricar evidencia de maltrato para acusar al cantante.

En el audio de los videos, se escucha a un Julián Figueroa desesperado intentando documentar la situación: “Esos golpes se los hizo ella sola”, afirma el cantante, quien además la acusa en ese momento de haberle arrojado acetona en los ojos.
"Yo también tengo derechos": El testimonio de Julián Figueroa en vida

La filtración no solo muestra la supuesta autoflagelación de Tuñón, sino también las secuelas de agresiones físicas contra Julián. En otro fragmento audiovisual, el intérprete muestra su mano con marcas profundas de mordidas, asegurando que Imelda lo había atacado al grado de lesionarle un ligamento.